viernes, 13 de mayo de 2011

RESUMEN Y ANALISIS VIDEO EL MONJE

EL MONJE
(Video)

Este video nos muestra lo que les pasa hoy en día a muchas personas en el uso de las computadoras  al verse incompetentes para usar estos aparatos;  piden ayuda por otras partes. El video del monje es una manera cómica y llamativa de mostrarnos este problema el cual, tienen nuestros padres, abuelos, tíos, etc. No obstante el problema no son solo los computadores sino otros aparatos tecnológicos como celulares, cámaras, entre otros.
También nos muestra que cada aparato trae su manual y con solo saber leer detenidamente no necesitaremos la ayuda de terceros para poder manipular aparatos tecnológicos, muchas veces nos complicamos la vida.
Otro punto es que el ser humano se apropia solo del conocimiento tradicional y tiene miedo de explorar otras alternativas ejemplo del monje, del pergamino al libro; pero la tecnología es así, todos los días va cambiando y nosotros debemos adaptarnos a este cambio, debemos ir a la par con el cambio tecnológico que día a día tenemos en el mundo.
Nuestros padres, abuelos y demás que tienen este problema no han asimilado aun la tecnología, entonces una solución seria que nos documentemos mas en este tema y vivamos el hoy, y nos enfoquemos hacia el futuro que seguramente tendrá muchas sorpresas en el ámbito tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario